DESINFECCIÓN Y CONTROL DE EPIDÈMIES (Coronavirus)

Desinfección y Gestión Integrada de Epidemias

DESINFECCIÓN Y CONTROL DE EPIDEMIAS (Coronavirus)

Desinfección y Gestión Integrada de Epidemias y situaciones de Virus activos a las superficies

Para que esta desinfección sea efectiva, debe ser llevada a cabo por personal especializado con la formación oportuna, los materiales y los conocimientos técnicos necesarios que aseguren el uso de los desinfectantes más apropiados en las concentraciones que resulten más eficientes y garanticen un resultado óptimo.

CPL, estudia cada situación y selecciona el método, producto y tecnología más adecuada.

Ámbitos de uso:

  • Higiene Hospitalaria.
  • Higiene Alimentaría
  • Higiene ambiental

 Productos disponibles:

CPL, utiliza productos adecuados a cada situación y con los registros correspondientes de uso adecuados a cada ámbito de aplicación. (Hospitalario, Alimentario o ambiental). Los productos se utilizan para la desinfección son de fabricantes contrastados, con los registros correspondientes de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios y/o la Dirección General de Sanidad y Consumo, con las acreditaciones de uso autorizadas y eficacia contrastada contra el agente a controlar.

Antes de presentar una oferta se realiza un diagnóstico completo de situación y se presenta la valoración del método, producto y requerimientos de aplicación al cliente

Tecnologías y sistemas de desinfección disponibles.

Aeroturbex Movil

DESCRIPCIÓN:  Aeroturbex es un generador de aerosol que transforma una solución líquida en un aerosol  con un tamaño de partícula inferior a 10 micras, basado en el principio de microdifusión neumática. Se utiliza para realizar tratamiento de desinfección / desinfectación; consiste en proyectar a través del aire un biocida fragmentado en microgotas suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del local, incluso los más alejados o de difícil acceso.

 CARACTERISTICAS. El líquido es absorbido por una bomba peristáltica, que es inyectado hacia la boquilla de microdifusión generándose un aerosol seco; al mismo tiempo el ventilador crea una corriente ascendente que ayuda a dispersar las partículas por todo el local a tratar. Se utiliza para realizar desinfecciones en zonas críticas.Control digital de acceso.
Autonomía de funcionamiento: 4 horas.

Vea el vídeo explicativo del fabricante en Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=7prtdeE9gTQ

Aerobrumer H digital

DESCRIPCIÓN. La microdifusión molecular y electrotérmica se utiliza para realizar tratamiento de desinfección / desinfectación; consiste en proyectar a través del aire un aerosol seco, con acción biocida fragmentado en microgotas suficientemente finas para que sean emitidas en gran número y se repartan homogéneamente por todos los puntos del local, incluso los más alejados o de difícil acceso. 

 CARACTERISTICAS. Aparato microdifusor molecular y electrotérmico para efectuar desinfecciones de zonas críticas. Posee una cubeta con capacidad para 10 litros de producto. Está equipado con termostato de alta sensibilidad. Control digital de proceso.
Autonomía de funcionamiento: 4 horas

EQUIPOS PARA NEBULIZACIÓN

 Equipos de nebulización en frío que consiguen un tamaño de partícula que ocupa todo el volumen de las salas donde se aplica. El desinfectante es dispersado en forma de pequeñas gotas similares a la niebla. De esta forma la niebla, que se comporta como un gas, alcanza todas las zonas del local, accediendo a rincones o zonas que serían inaccesibles mediante una pulverización convencional.


Vectorfog C150 ULV – Niebla eléctrica para frío

VectorFog DC20 PLus Inalámbrico ULV Fogger 2L 12V

Enlaces de Interés

 

Aquí poden trobar una selecció d’enllaços a pàgines web oficials on es poden informar veraçment de tot allò que afecta al nou Coronavirus-sars-cov-2

 

Centre europeu per a la prevenció i el control de malalties ( ECDC)

Centre de Coordinació d’Alertes i Emergències Sanitàries (CCAES)

Canalsalut.gencat.cat

Els nostres Clients

Els nostres clients esperen de nosaltres que prestem serveis eficients i eficaços, fets a la mesura de cada situació. Estem decidits a continuar fent-ho i continuar tenint la seva confiança i per això treballem junts com a equip, per a generar un impacte positiu per a totes dues parts i per a la societat

Contacte

Les seves opinions són importants per a nosaltres. Tant si és una simple consulta com un valuós suggeriment, estem per a atendre-li. Pot trucar-nos per telèfon o enviar-nos un correu electrònic directament.

El nostre horari d’atenció al client:

De dilluns a divendres

  • Matins de 8.00 a 13.00 hrs.
  • Tardes de 15.00 a 18.00 hrs.

Info

937167191
d.tecnica@cpl.cat

Adreça

C. del Molí 14
08291 Ripollet
Barcelona

logoCPLtrans250x75OK

Empresa asociada a:

acesem

Síguenos/Segueix-nos:

linkedinok

CPL-Control de plagas y Legionella, S.L. © 2019

Todos los derechos reservados