DESINFECCIÓN Y CONTROL DE EPIDÈMIES (Coronavirus)

Desinfección y Gestión Integrada de Epidemias

DESINFECCIÓN Y CONTROL DE EPIDEMIAS (Coronavirus)

Desinfección y Gestión Integrada de Epidemias y situaciones de Virus activos a las superficies

Según explica la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA), un reciente estudio llevado a cabo por epidemiólogos de Gobierno chino revela que el nuevo coronavirus Covidien-19 puede llegar a permanecer activo hasta “varios días” en aquellas superficies donde caigan gotas respiratorias infectadas. Esta evidencia aumenta exponencialmente el riesgo de contagio y hace imprescindible que se tomen medidas de urgencia para proceder a la correcta desinfección de instalaciones.

El SARS-CoV-2 es un virus con una capacidad de contagio muy fuerte, que puede sobrevivir hasta varios días en superficies y por lo tanto es necesario ejecutar un plan de desinfección de espacios comunes.

Para que esta desinfección sea efectiva, debe ser llevada a cabo por profesionales como nosotros que contamos con la formación oportuna, los materiales y los conocimientos técnicos necesarios que aseguren el uso de los desinfectantes más apropiados en las concentraciones que resulten más eficientes y garanticen un resultado óptimo.

Enlaces de Interés

 

Aquí poden trobar una selecció d’enllaços a pàgines web oficials on es poden informar veraçment de tot allò que afecta al nou Coronavirus-sars-cov-2

 

Centre europeu per a la prevenció i el control de malalties ( ECDC)

Centre de Coordinació d’Alertes i Emergències Sanitàries (CCAES)

Canalsalut.gencat.cat

Els nostres Clients

Els nostres clients esperen de nosaltres que prestem serveis eficients i eficaços, fets a la mesura de cada situació. Estem decidits a continuar fent-ho i continuar tenint la seva confiança i per això treballem junts com a equip, per a generar un impacte positiu per a totes dues parts i per a la societat

Contacte

Les seves opinions són importants per a nosaltres. Tant si és una simple consulta com un valuós suggeriment, estem per a atendre-li. Pot trucar-nos per telèfon o enviar-nos un correu electrònic directament.

El nostre horari d’atenció al client:

De dilluns a divendres

  • Matins de 8.00 a 13.00 hrs.
  • Tardes de 15.00 a 18.00 hrs.

Info

937167191
d.tecnica@cpl.cat

Adreça

C. del Molí 14
08291 Ripollet
Barcelona

logoCPLtrans250x75OK

Empresa asociada a:

acesem

Síguenos/Segueix-nos:

linkedinok

CPL-Control de plagas y Legionella, S.L. © 2019

Todos los derechos reservados