NUESTRA MISIÓN

“Mejorar la salud ambiental de las personas en sus ambientes laborales, sociales y domésticos”

CPL Control de Plagas y Legionella S.L.

El diseño, la construcción, la gestión y el mantenimiento de edificios e instalaciones condicionan en gran medida el bienestar y el rendimiento de quienes los utilizan. Numerosos aspectos que inciden en la salud, en la seguridad, en el confort y en la motivación de las personas, son susceptibles de ser asociados directamente al estado higiénico y ambiental de los espacios interiores.

Asumiendo la importancia de esta realidad, CONTROL DE PLAGAS Y LEGIONELLA S.L. presta servicios especializados enfocados a dar respuestas eficaces en estas materias. Consciente además de las ventajas de ofrecer garantías profesionales, y de asegurar a sus clientes soluciones innovadoras, basadas en criterios de seguridad y prevención, diseña, implementa y desarrolla programas personalizados de Gestión Ambiental e Higiénico Sanitaria de edificios e instalaciones de diversa índole.

El enfoque de las soluciones que ofrece CPL representa un significativo recurso complementario y un destacable factor de optimización para cualquier estrategia de mantenimiento y conservación de activos inmobiliarios e industriales.

Enmarcados dentro de rigurosos esquemas de organización empresarial, los servicios de CPL destacan por su inmejorable nivel de calidad y competitividad, producto de la aplicación de economías de escala, de la generación de sinergias operativas, y de la racionalización de los procesos técnicos, de decisión y de gestión.

EL VALOR DE NUESTRO EQUIPO

 Conscientes del valor crucial del factor humano CPL, basa el desarrollo de todas sus actividades en la fuerza y creatividad de una plantilla estable, altamente cualificada y comprometida con la cultura corporativa de la empresa.

Nuestra gente es la clave para la implementación de forma exitosa en nuestra estrategia. Necesitamos tener un equipo responsable, flexible y con poder; para que sean capaces de aportar algo diferente a nuestros clientes.

equipo

CPL Control de Plagas y Legionella S.L. En la prensa

“CPL ha participado en la resolución de muchos de los brotes de legionelosis en Cataluña”

La misión de CPL es clara: mejorar la salud ambiental de las personas en su entorno laboral, social y doméstico. Hoy en día son una pyme referente en Cataluña en prevención y control de la legionella; prevención y control de plagas; en desinfecciones especiales (salas de enfermedades infecciosas, quirófanos, etc.); y en control de la calidad del ambiente interior de los edificios (estudios de calidad de ambiente interior, limpieza y descontaminación de conductos de climatización, etc.). La alta capacitación de su equipo ejecutivo y técnico y la rápida y eficaz respuesta que ofrecen son factores que les han convertido en líderes del sector en Cataluña.

 

El artículo completo AQUÍ

 

logoCPLtrans250x75OK

Empresa asociada a:

acesem

Síguenos/Segueix-nos:

linkedinok

CPL-Control de plagas y Legionella, S.L. © 2019

Todos los derechos reservados